lunes, 28 de junio de 2010

Y vivieron felices...



El hada los cuidaba, educaba, protegía y les brindaba mucho cariño y comprensión… todos vivìan felices… y estaban muy contentos, pero nadie podía imaginar cuanta alegría y emoción había en el corazón del hada desde que un buen día los Duendes, Santiago y Sofía empezaron a llamarla… Super Mom…




Todos juntos...



Con el tiempo se hicieron muy amigos, los tres eran inseparables… Tanto que los duendes decidieron invitar al hada a vivir con ellos en el gran castillo… todos estaban muy contentos…

Y los duendes finalmente se sentían muy felices, y comprendieron que esa presencia era la que les hacía falta….


El dìa a dìa...

Los días siguientes se encontraban en el mismo sitio del bosque y jugaban , conversaban por largas horas y se divertían mucho… Un dìa decidieron invitarla al castillo… allí había una gran biblioteca, con muchos libros, pero los Duendes no sabían leer… asi que el hada empezó a enseñarles…y poco a poco empezaron a tomarle gusto a la lectura...

domingo, 27 de junio de 2010

Origen de la visitante...


La visitante venía de un lejano bosque habitado por hadas, había salido a buscar flores diferentes para su jardín y se alejó tanto de casa que no sabía como regresar... era un hada muy solitaria y le había gustado tanto el bosque encantado, que había decidido quedarse allí….


El encuentro...

Los pequeños duendes estaban perturbados por la presencia de una extraña en su bosque, asi que decidieron acercarse y preguntarle por qué estaba allí? Se armaron de valor y... al día siguiente se le aparecieron, pretendìan mostrarse tranquilos y serenos, sin embargo, el hada se dio cuenta que temblaban al hablarle… Ella se sentò en el piso, para que su tamaño mucho mayor que el de los pequeños, no los asuste… asi se fueron acercando, mientras ella les contaba su historia…